Los precios de fumigaciones asociadas a los servicios tienden a variar según diferentes factores como el:
A. Tipo de plaga
B. Nivel de infestación
C. Enfoque de aplicación
D. Elección de productos
E. Ubicación precisa de la infestación
F. La duración requerida para el control o erradicación
G. Lugar geográfico
H. Así como las particularidades de los materiales y acabados del lugar a tratar.
Debido a esta diversidad de elementos influyentes, resulta complejo ofrecer un precio uniforme basado en métricas como el metro cuadrado, metro lineal o el número de habitaciones. A continuación veremos:
Precios de Fumigaciones
Antes de presentar una cotización, es esencial identificar con precisión el tipo de plaga que está afectando el lugar, ya que esto tendrá un impacto significativo en el costo del servicio. A partir de esta evaluación, se seleccionará el producto adecuado y se determinará el método de aplicación más apropiado.
Por ejemplo, unas de las plagas más sobresalientes en nuestra zona, son las Cucarachas: Periplaneta americana, Blattadea Germanica y la de Banda Café. Aunque las Tres son Cucarachas, la Blattadea Germanica es extremadamente resistente a los insecticidas convencionales, por lo que se requiere de técnicas e insecticidas novedosos para combatirla eficazmente. En consecuencia, el precio de este servicio será superior al de las otras dos especies.
Además, el sitio donde se encuentra la infestación de cucarachas es un factor crítico. La aplicación de insecticidas varía según el entorno; por ejemplo, la aplicación en una Ferretería difiere considerablemente de la de una cocina de un Sanatorio, donde se manipulan alimentos para personas convalecientes.
Por ello, a la cocina del Sanatorio se le dedica más tiempo a eliminar la Blattadea Germanica ya que la aplicación del insecticida se realiza con extremo cuidado para evitar cualquier posible contaminación. La precaución es fundamental, ya que debemos evitar que el insecticida entre en contacto con alimentos, equipo y superficies donde se depositan alimentos. Aunque un producto pueda ser seguro para las personas, existe el riesgo de interacción con los alimentos, lo cual es peligroso y desconocido en términos de posibles efectos.
:
La incertidumbre aumenta al considerar si los alimentos serán consumidos por mujeres embarazadas, bebés, niños o personas enfermas, quienes son especialmente susceptibles a estos productos. Además, desconocemos si estas personas puedan padecer de alguna alergia o reacción inesperada.
Debido a lo anterior, nuestras opciones disminuyen y el costo para abordar estas situaciones se incrementa. A medida que buscamos soluciones más confiables y seguras, el precio se aumenta proporcionalmente.
¿Cuánto cuesta fumigar?
En Fumigol, el precio de una fumigación para insectos rastreros (incluye cucarachas), arácnidos y roedores para una casa tipo INFONAVIT de dos pisos con dos recamaras, va desde los $800.00 MXN
En el caso de abordar una casa similar, pero con problemas de Pulgas o Garrapatas, los precios empiezan desde $800.00 MXN, siempre y cuando la superficie no exceda los 75 metros cuadrados.
Si se desea fumigar contra mosquitos en una vivienda semejante, los precios comienzan desde $800.00 MXN y aumentan según el caso.
Estas tarifas se establecen como punto de partida para brindar una noción general de los valores en cuanto a servicios de fumigación. No obstante, para una evaluación más precisa, se recomienda ponerse en contacto y coordinar una cita con uno de nuestros técnicos. De esta manera, se obtendrá una estimación justa, ya que diversos factores pueden influir en el precio. A continuación, proporcionamos respuestas a la siguiente consulta:
¿Cuáles son los factores que inciden en el costo de un servicio de fumigación?
En relación a los tres escenarios previamente mencionados, es esencial señalar que se abordan plagas distintas. Cada una de ellas impacta diferentes áreas del hogar debido a sus hábitos alimenticios y biológicos únicos.
En términos generales, las cucarachas se encuentran en lugares con alimentos como la cocina, alacenas y recámaras, así como en los drenajes. Prefieren la oscuridad y se mantienen ocultas durante la mayor parte del día, emergiendo de noche solo para alimentarse. Por lo general, se esconden en hendiduras, agujeros y grietas.
Las Pulgas y Garrapatas, por su parte, se alimentan de sangre y se ubican cerca de sus huéspedes. Suelen afectar a mascotas y se encuentran en áreas como los patios del hogar. Ambas plagas se refugian en arena o tierra suelta y emergen para buscar un huésped, que puede ser un gato, perro, ardilla e incluso personas.
Los mosquitos, a diferencia, también se alimentan de sangre, pero tienen la capacidad de volar y desplazarse rápidamente de un lugar a otro. Suelen originarse en exteriores y pueden ingresar rápidamente al interior en busca de humanos como fuente de alimento.
Estas tres plagas tienen comportamientos y hábitos muy distintos entre sí, lo que implica que los métodos de aplicación de insecticidas también sean diferentes en cada caso, impactando en el costo.
¿En qué consiste un servicio de fumigación?
Para el control de cucarachas, el servicio involucra la aplicación de un insecticida líquido en forma de aspersión en todas las áreas de la casa, tanto en interiores como exteriores. Esto crea una barrera química que previene la entrada de otras plagas.
Tal como se mencionó previamente, las cucarachas evitan la luz, por lo que es necesario rociar todas las áreas que les sirven como refugio o protección.
En el caso de Garrapatas o Pulgas, el insecticida líquido se aplica en forma de aspersión en las áreas donde estas plagas se encuentran. En general, en el patio, donde encuentran su fuente de alimento. Dado que suelen esconderse en arena o tierra suelta, el insecticida se aplica tanto en estas áreas como en las paredes. Este servicio requiere una mayor cantidad de producto, ya que se cubre toda la superficie del suelo y las paredes del patio.
Por otro lado, para controlar los mosquitos, se utiliza un insecticida líquido aplicado con un equipo de mochila motorizado a gasolina para nebulizar tanto el interior como el exterior de la casa. Se dirige principalmente hacia el espacio entre el techo y las paredes. Además, se aplica en zonas con humedad, como macetas y áreas verdes. Este proceso se complementa con la eliminación de fuentes de agua estancada, como cubetas, botellas y llantas viejas, así como la corrección de fugas de agua.
Aunque podría utilizarse el mismo insecticida en estos tres casos, es recomendable emplear productos especializados para cada plaga para obtener mejores resultados.
Estos factores son los más influyentes en la determinación de los precios de fumigación. No obstante, otros aspectos como la distancia recorrida para el servicio, el equipo de seguridad y la accesibilidad al lugar también juegan un papel importante.
Además de lo anterior, para nosotros resulta importante dar a conocer al cliente nuestra lista de precios por lo que a continuación daremos una idea de:
¿Cuánto cuesta fumigar una casa?
Nuestros precios para fumigar una casa contra Cucarachas, Arácnidos y Roedores son los siguientes:
Casa Pequeña, su precio es de $800.00 MXN
Casa Mediana, su precio es de $1000.00 MXN
Casa Grande, su precio es de $1500.00 MXN
¿Cuánto cuesta el m2 de fumigación?
Esta unidad de medida se emplea generalmente para la fumigación de Pulgas y Garrapatas. Estos son nuestros precios:
El precio es de $800.00 MXN y a partir de 80 metros cuadrados de patio el costo se va incrementando $10.00 MXN el m2.
¿Cuánto cuesta fumigar una casa de termitas?
Como habíamos comentado, los precios varían significativamente por diversos factores. Sin embargo, para dar una idea, presentamos lo que costaría fumigar una casa de termitas con nosotros. Recordar que para tener un precio final no dude en llamarnos para obtener una cotización personalizada. Los siguientes precios son aproximados y son para tratamientos en Post-Construcción:
Casa Pequeña menor a 50 m2, $5,000.00 MXN
Casa Mediana menor a 100 m2, $8,000.00 MXN
Casa Grande menor a 150 m2, $12,000.00 MXN
Artículos
¿Cuánto cuesta una fumigación para cucarachas?
10 Recomendaciones para evitar plagas en el trabajo.
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Sábados de 9:00 a 13:00 Horas
Contacto
LLAMAR AHORA: 444.588.2736
Horario de atención
lun.: 8:30–18:00
mar.: 8:30–18:00
mié.: 8:30–18:00
jue.: 8:30–18:00
vie.: 8:30–18:00
sáb.: 9:00–13:00
dom.: Cerrado